Traerá T-MEC confianza en inversiones, celebra AMLO

jornada.com.mx

Ciudad de México. Tras aprobarse el Tratado México – Estados Unidos – Canadá (T-MEC) por el Senado del país vecino del norte, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que es algo muy significativo, ya que traerá confianza para inversiones en el país.

El nuevo acuerdo comercial, recalcó, ya está aprobado por el gobierno de Estados Unidos, tanto en la Cámara de Representantes como en el Senado, y pasa al Parlamento en Canadá donde “los pronósticos son de que no va a haber problema”, indicó en un video en redes sociales el presidente.

La firma, agregó, “es algo muy significativo, es una buena noticia, porque este tratado va a significar más confianza en México para la llegada de inversiones, para que se instalen empresas, que haya trabajo con buenos salarios, que haya bienestar para nuestro país y para su pueblo”.

Con el aval de este jueves en el Senado estadunidense, se “termina una fase importante”, indicó, luego de un proceso de negociación que culminó en diciembre con la firma de los tres gobiernos en Palacio Nacional.

Share
Bitnami