Tragedia: muertos y heridos, tras volcadura de camión de turistas en carretera 200

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de hoy jueves, sobre la carretera federal 200, justo en el kilómetro 56, cerca de Mesillas. Las autoridades confirman muertos y heridos tras el brutal impacto del camión de turistas, que había salido de Puerto Vallarta con rumbo a Aguascalientes.

Del fuerte accidente ocurrido la mañana de hoy, sobre la carretera federal 200, a la altura de Mesillas, va en aumento el número de lesionados, originalmente confirmaban 20 y ya suman 25, quienes han sido atendidos por rescatistas y trasladados en ambulancias y patrullas de la Policía Estatal Preventiva a diferentes hospitales de Tepic.

De los datos preliminares se confirmó que se trata de un camión de turistas que había salido (en las primeras horas de hoy jueves 18 de Julio 2019) de Puerto Vallarta con rumbo a Aguascalientes.

En su traslado, justo en el kilómetro 56 de la carretera federal 200 Tepic- Puerto Vallarta, a la altura de Mesillas, ocurrió la tragedia, de la que presumen las autoridades pudo ser provocada por el exceso de velocidad, sin embargo están investigando los motivos de provocó la muerte (hasta el momento) de tres personas y más de 25 heridos.

El reporte oficial se registró minutos después de las 06:00 horas de hoy.

De las imágenes recabadas se aprecia que el camión quedó destrozado y atorado en un enorme árbol, ubicado a un lado de la carpeta asfáltica. Motivo por el cual, cerraron ambos carriles, para no entorpecer los trabajos de rescate y de la circulación de las unidades de auxilio, quienes continúan en el lugar atendiendo esta tragedia.

De los datos más recientes recabados de forma extraoficial, se sabe que en la unidad viajaban 50 personas, y tras la tragedia la circulación de la vía fue cerrada desde el crucero de Compostela al entronque con la autopista a Chapalilla para no entorpecer el paso de las ambulancias.

Share
Bitnami