Tránsito Municipal realiza trabajo de balizamiento en vialidades

*Importantes labores de balizamiento y repintado en reductores de velocidad…

Importantes labores de balizamiento y repintado en reductores de velocidad, realiza el gobierno municipal que preside el alcalde Arturo Dávalos Peña, a través de la sub dirección de Vialidad Municipal, con el objetivo de mejorar la visibilidad en cintas de rodamiento y el equipamiento vial.

El subdirector de Vialidad, Everardo Rubio Avalos, detalló que estos trabajos ya pueden observarse en tramos de vialidades principales de la delegación Las Juntas, donde además se revisan instalaciones de semáforos sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.

Además, señaló que están trabajando en el remplazo de los focos led de los semáforos, así como también de sus tarjetas relevadoras, las cuales son las que le dan los tiempos y luz a las flechas de los semáforos.

Los trabajos son desarrollados desde temprana hora y por la tarde, con la finalidad de no generar congestionamientos principalmente en las arterias vehiculares con mayor afluencia.

Estas acciones revisten especial importancia, pues otorgan seguridad a la población y automovilistas protegiendo de su integridad física.

Por lo anterior, las autoridades municipales solicitan a los automovilistas su comprensión para poder realizar estas acciones de verificación y señalización de las diversas calles y avenidas del municipio.

Share

Deja una respuesta

Bitnami