Tras balacera rescatan en Acaponeta a familia de empresario de Tepic

* En el operativo personal de La Fiscalía abatieron a 6 secuestradores y liberaron a una mujer y a sus hijos resultando lesionados dos agentes.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.com

Durante la tarde noche de este jueves, cincos presuntos secuestradores y una mujer fueron abatidos por elementos policiales en el municipio de Acaponeta, Nayarit.

Fueron los elementos de La Agencia Estatal de Investigación y agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes derivado de un operativo en el poblado San Miguel, lograron rescatar a la familia de un conocido empresario de la capital nayarita, una mujer y a sus dos menores hijos que tenían plagiados en un domicilio, que también fue asegurado por las autoridades para las indagatorias pertinentes.

Trascendió de fuentes extraoficiales que fue al menos una hora lo que duro el enfrentamiento a balazos entre los presuntos secuestradores y los elementos policiales de La Fiscalía General del Estado de Nayarit, quiénes lograron abatir a 6 de los delincuentes, aunque también se supo que dos de los policías resultaron heridos, pero no de gravedad.

Al lugar del enfrentamiento arribaron más tarde los elementos del Ejército Mexicano, en apoyo de los Policías Estatales, así como también los agentes de La Policía Municipal, quiénes desplegaron en la zona un operativo de búsqueda para tratar de localizar a mas presuntos delincuentes, responsables de este ataque a las fuerzas policiales, quiénes luego de realizar trabajos de inteligencia y de enfrentarse a balazos contra los plagiarios, finalmente lograron rescatar sanas y a salvo a las víctimas que fueron resguardadas en un lugar seguro hasta dónde acudieron también sus familiares para encontrarse con ellos.

Personal del Centro de Investigación, se hicieron cargo de realizar los trabajos conducentes en el lugar de los hechos y luego procedieron al levantamiento de los cadáveres que fueron llevados al SEMEFO, en dónde hasta ese momento aún no habían sido identificados.

Share

Deja una respuesta

Bitnami