Tras limpieza en panteón de San Pancho, encuentran enorme culebra

*Durante la tarea de limpieza del panteón, encontraron una culebra que más tarde, por la noche fue liberada en otra zona alejada del panteón.

Por Paty Aguilar

A propósito del Día de Muertos 2018, vecinos de San Pancho, Bahía de Banderas, Nayarit, encabezados por el delegado municipal, Cesar Becerra Díaz, iniciaron con la limpieza del Panteón de esta comunidad, tarea que se realizará todos los sábados de este mes de octubre, por lo que hace una atenta invitación al pueblo en general a sumarse a esta noble acción que tiene la finalidad de preparar el panteón para la gran celebración del Día de Muertos.

Durante la faena de este sábado pasado, tuvieron un encuentro con un reptil, una culebra de tamaño mediano, misma que fue atrapada sin hacerle daño y más tarde, ya por la noche, fue liberada en su hábitat, pero en una zona alejada del panteón.

En su muro del Facebook del delegado municipal, hizo este comentario al respecto:

“El día de ayer se iniciaron los trabajos de limpieza del panteón de nuestra localidad quien tenga un ser querido y guste unirse a los trabajos para el próximo sábado los esperamos a las cinco de la tarde, como verán nos encontramos con este pequeño reptil que posteriormente se liberó en un lugar despoblado para que nadie corra ninguna riesgo”.

Así que la cita es a las cinco de la tarde de los próximos sábado de este mes a quiera sumarse a los trabajos de limpieza del panteón.

Share

Deja una respuesta

Bitnami