Tremenda carambola ocurrió en Mezcales

Al menos cuatro fueron los vehículos que estuvieron involucrados en el accidente que ocurrió por la avenida Emilio M. González donde solo se reportaron daños

Taxista provocó aparatosa carambola por la carretera a Mezcales, donde participaron al menos cuatro vehículos que resultaron con daños, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo dolores cervicales en algunos de los tripulantes, por el clásico “latigazo”, quienes fueron revisados por Paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilometro 01+00 de la avenida Emilio M. González, frente a Rolcar, por el carril en dirección de oriente a poniente, donde reportaron al módulo de emergencias del 911, que se había registrado un choque entre varios vehículos y que ahí estaban algunas personas golpeadas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese sitio se trasladaron los Paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, a bordo de la ambulancia PC-108, quienes le brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de al menos cuatro vehículos que se vieron involucrados en el aparatoso accidente.

Los agentes de Tránsito llegaron al lugar para hacerse cargo de los vehículos involucrados en el accidente, informando que se trata de un taxi colectivo de la marca Nissan, tipo Urvan, de color blanco, con placas 34-85-MDE, que choca por alcance contra una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, de color negro, con placas RGU-26-71 de Nayarit, siendo proyectada esta contra una Toyota, Tacoma, de color blanco, con placas JP-16-577, de Jalisco y esta a su vez golpeó un auto Chevrolet, Aveo, color blanco con placas JRG-27-12 de Jalisco.

Afortunadamente en el accidente no resultaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesario que las trasladaran a algún hospital, quedándose en el lugar donde fue el accidente y donde se hicieron cargo de tomar nota los agentes de Tránsito, que informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, para que se hiciera cargo de deslindar responsabilidades y de la situación legal de los conductores.

Share
Bitnami