Un hombre disparó ‘a extraterrestres’ desde una ventana y causó pánico en el hotel donde se hospedaba

Samuel abrió fuego contra los supuestos alienígenas, por lo que tuvieron que evacuar el hotel y llamar a la policía, afortunadamente no hubo heridos

heraldodemexico.com.mx

Un hombre de 55 años creyó ver extraterrestres en el estacionamiento del hotel en que se hospedaba y les disparó desde la ventana de su habitación, causando pánico entre los demás ocupantes, quienes tuvieron que llamar urgentemente a la policía de Richmond, Kentucky, en Estados Unidos.

Samuel Riddell estaba asomado cuando -dijo- vio alienígenas afuera, entonces tomó una de sus armas y abrió fuego. Los disparos alertaron a las personas que estaban en el hotel y, aunque no hubo heridos, pero una de las balas alcanzó una habitación contigua pared y otras se alojaron en algunos autos que estaba aparcados.

De acuerdo con un comunicado enviado por la Policía de Richmond, Kentucky, en la madrugada del pasado 11 de septiembre Samuel estaba en la habitación con una mujer, quien al escuchar los disparos corrió y se encerró en el baño. De hecho, ninguno de los dos salió del cuarto hasta que los uniformados llegaron.

Los policías dijeron que al momento de entrar a la habitación del hotel ubicado en Keeneland Drive, descubrieron que Ridell no tenía una sino tres armas cargadas: dos pistolas y un rife semiautomático. Ahí fue cuando les dijo que había extraterrestres en el estacionamiento y que por eso les había disparado.

Ahora, el hombre de 55 años, quien además se descubrió que previamente ya había estado en prisión, enfrenta dos cargos por poner en riesgo sin motivo a un oficial de policía, otros dos por daño criminal en primer grado y uno más por daño criminal en segundo grado (comunmente conocidos como ‘travesuras criminales’). Además de dos cargos extra por posesión de pistola y arma de fuego siendo ex convicto.

De acuerdo con medios locales de Kentucky, Samuel Ridell estuvo preso por unos días en el centro de detención de Madison, Kentucky, y salió el martes tras pagar una fianza de 25 mil dólares.

Share
Bitnami