Un muerto y un herido deja balacera al norte de Culiacán

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que se trató de una agresión entre civiles armados en el sector norte de Culiacán

heraldodemexico.com.mx

Un enfrentamiento entre civiles armados desató el pánico en Culiacán a través de redes sociales donde se especuló un nuevo Culiacanazo.

Por medio de WhatsApp principalmente, circularon videos de una balacera y presuntos bloqueos en la colonia Rubén Jaramillo al norte de Culiacán, sin embargo el secretario de Seguridad Pública de SinaloaCristóbal Castañeda Camarillo, descartó que se desatara la violencia en distintos puntos de Culiacán.

Hubo una agresión entre civiles armados, aparentemente ingresaron a un domicilio y lamentablemente mataron a una persona, hay una persona herida, está siendo trasladada por sus familiares a un centro de salud, explicó.

El herido fue trasladado con apoyo de escolta, agregó.

Tras las denuncias, la Policía Estatal apoyada por elementos de la Marina y el Ejército desplegaron un operativo en la zona.

Este es el único lugar donde lo tuvimos, hay un operativo por toda la colonia y alrededor para tratar de ubicar a los presuntos responsables, expuso.

En los videos que circulan por redes sociales se ven civiles armados y con pasamontañas por las calles de lo que presuntamente es la colonia Rubén Jaramillo, así como un bloqueo.

Share
Bitnami