Un niño de 2 años pidió 31 hamburguesas cuando su madre le prestó el teléfono desbloqueado

La mujer publicó el gracioso incidente en un grupo de Facebook de su comunidad y se hizo viral por redes sociales

infobae.com

Una madre del sur de Texas y su hijo pequeño son ahora las últimas sensaciones virales del momento, después de que el pequeño hiciera una inesperada orden que dejó a su madre desconcertada.

Kelsey Golden leyó un mensaje de DoorDash, una aplicación de envíos a domicilio, que decía que su pedido demoraría un poco más de lo habitual debido al tamaño del pedido.

Más tarde descubrió que la razón era que su hijo menor, Barrett, hizo un pedido a través de McDonalds por un total de 31 hamburguesas con queso.

La sorprendida madre de tres hijos dijo que estaba trabajando en su computadora y no se dio cuenta de que su hijo de 2 años tenía su teléfono desbloqueado.

“Por lo general, le gusta tomarse fotos de sí mismo, y lo estaba haciendo. Pensé que había bloqueado el teléfono, pero aparentemente no lo hice porque entonces DoorDash vino con 31 hamburguesas con queso”, dijo Golden.

Golden y su familia están en proceso de mudarse, por lo que ha estado extremadamente ocupada haciendo malabarismos con el trabajo y los niños.

Las 31 hamburguesas que pidió el pequeño Barret fueron compartidas por los vecinos de su madreLas 31 hamburguesas que pidió el pequeño Barret fueron compartidas por los vecinos de su madre

Ella había ordenado el almuerzo para sus hijos antes a través de DoorDash, pero había decidido que el pedido fuera enviado a su escuela, no a su casa.

El McDonalds más cercano está a unos 9,6 kilómetros de distancia.

Entonces, se sorprendió cuando escuchó un golpe en la puerta y el repartidor le le entregó la orden que hizo el pequeño Barrett.

Con 31 hamburguesas con queso en la mano, Golden no tenía idea de qué hacer con el resto de la comida.

“No sabía qué hacer con ellos, solo se comió la mitad de uno”, dijo Golden. “Así que publiqué en una página comunitaria en Facebook aquí en Kingsville y pregunté si alguien quería algo”.

Las personas en Facebook se acercaron para pasar y comprar algunas hamburguesas con queso, mientras que otros intentaron darle algunos consejos sobre cómo almacenar la comida o regalarla.

El monto total del pedido fue de 61.58 dólares.

El pequeño Barrett se volvió viral después de que su mamá compartiera fotos contando la historia del insólito pedidoEl pequeño Barrett se volvió viral después de que su mamá compartiera fotos contando la historia del insólito pedido

Pero el pequeño se sentía generoso y no se olvidó de darle una propina de 16 dólares al DoorDasher.

Después de las tarifas, el total de todo el pedido fue de 91.70 dólares.

Un pequeño precio que pagar por una historia invaluable y viral que contar sobre su hijo, un pequeño amante de las hamburguesas con queso que quedó para la posteridad.

Share
Bitnami