Una camioneta cayó a un canal al chocar con poste en La Misión

Los hechos sucedieron de madrugada en San Vicente y al llegar las autoridades al lugar, solo hallaron el vehículo abandonado

Aparatoso accidente sucedió en Bahía de Banderas sobre el camino que lleva al fraccionamiento La Misión, en el poblado de San Vicente, en donde una camioneta fue dejada abandonada y completamente destrozada del frente.

Todo parece indicar que quien conducía este vehículo, perdió el control y terminó chocando contra un poste de concreto, para luego caer a un canal, sitio en donde fue hallado por las autoridades municipales.

Los hechos fueron reportados a las autoridades pasadas las tres de la mañana y enseguida elementos policiales y unidades de rescate acudieron al citado lugar, en donde al llegar confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, color café, con placas de circulación del estado de Jalisco, la cual estaba abandonada y destrozada de su parte delantera.

Al revisar en el interior en busca de personas lesionadas, oficiales únicamente encontraron latas de cerveza y un fuerte olor a alcohol, pues al parecer, los tripulantes venían bebiendo.

Ante tal situación, los elementos de vialidad fueron quienes se encargaron de realizar los registros necesarios y fueron ellos quienes además solicitaron la presencia de personal de grúas para que se encargara de remolcar la accidentada camioneta al corralón, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, por los daños ocasionados al poste.

Share
Bitnami