Unión de gastronómicos y taqueros entregan apoyo y alimentos a gente afectada por Covid-19

Hace unos días, estuvieron en la colonia Emiliano Zapata e ICA, en breve estarán en Tierra Santa camino a La Misión.

En marcha la contingencia por el Covid-19, siguen las ayudas a familias afectadas de manera directa e indirecta.
Tanto en Puerto Vallarta, Jalisco como en Bahía de Banderas, Nayarit, grupos altruistas consolidados de ayuda e improvisados, anuncian más jornadas de asistencia en lo que llaman el último jalón.

Lo anterior, porque las autoridades federales anuncian en los primeros días de junio, una lenta, paulatina pero necesaria reactivación económica en el país.

En tanto, en esta región los integrantes de la Unión de Gastronómicos en Bahía de Banderas, Nayarit hicieron entrega de apoyo en alimentos a gente necesitada en la colonia Emiliano Zapata e ICA.

Anunciaron que próximamente, la entrega será en la comunidad de Tierra Santa, rumbo a La Misión, Nayarit.

“Después de hacer nuestra primera labor en la colonia Emiliano Zapata a espaldas de El Manguito, hoy tocó el turno a la colonia ICA en el poblado de Mezcales, lugar en el que hubo una taquiza masiva a los colonos de dicho asentamiento, el próximo evento es en la colonia Tierra Santa rumbo a La Misión”.

Entre los que integran este grupo, destacan Taquería Ontiveros y La Unión de Gastronómicos de Bahía de Banderas.

En Bucerías, “Fruteria Kenia” y su propietario Francisco Flores.

En mezcales a tortillerías “Tío Nacho”, “Semillas, Cereales y Mini Súper”.

Negocios, “el gordo del manguito”, “el gordo crucero del Pontoroque”, tacos “baldos cabeza de res”, “hamburguesas Robin de valle dorado”, tacos “junior de Bucerías”, “la Comedera de plaza las palmas San Vicente”, “Chepe, puerquito al horno estilo Acaponeta”, “cocina económica mi ranchito de mezcales”, tacos “tizón de plaza las palmas San Vicente”, tacos “órale primo de San Clemente de Lima”, “dorados de villa tacos de birria”, “Mister Pollón de Altavela”.

Share
Bitnami