Urge Limpieza de Drenes y Canales en Bahía

*Dren de Valle Dorado y el que está entre San Vicente y El Porvenir, es necesario desazolvarlos, limpiarlos, las lluvias empiezan prácticamente a principios de la semana entrante…

Por Paty Aguilar

Vecinos de Valle Dorado, del dren que pasa por la parte de atrás de Chedraui, por calle Valle de San Luis, piden se desazolve a la brevedad este canal que desemboca por la carretera 200 a la altura de TRACSA, y es que cada año en temporada de lluvias esta parte baja del fraccionamiento suele inundarse y el canal está repleto de tierra casi al nivel de la calle, hay preocupación en la familias de esta zona.

Por otra parte, también en dren del Porvenir y San Vicente, requiere de limpieza y desazolve en varias áreas, pero sobre todo en las partes donde hay zona urbana por el panteón del Porvenir donde las casas están muy cerca de cauce del arroyo. Por cierto, en este canal sigue fluyendo las aguas negras de casas habitación no reguladas y también de la planta de tratamiento del fraccionamiento La Misión, problema que aún no se resuelve.

Se pronostican lluvias para la semana que entra, de hecho ya en Puerto Vallarta, este jueves 8 de junio 2017, se precipitó una ligera lluvia. Así que es urgente se realice el desazolve de los drenes y canales que todavía están llenos de maleza, tierra y lodos.

Share

Deja una respuesta

Bitnami