Uruguayo andaba de parranda y no desaparecido como se pensaba

Lo habían reportado a la Fiscalía de Nayarit, manejándose una posible desaparición forzada, pero finalmente resultó que andaba de viaje con sus amigos en Guadalajara

Hace algunos días fue difundida en las redes sociales la desaparición de una persona del sexo masculino de nacionalidad Uruguaya, en el municipio de Bahía de Banderas, al que no encontraban por ningun lado.

Este reporte generó gran preocupación y movilización de autoridades judiciales, por manejarse la posibilidad de que se tratara efectivamente de una desaparición forzada.

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Nayarit, dio a conocer al respecto que; una vez que se presentó el reporte de la no localización de dicha persona, se iniciaron las acciones de búsqueda por parte del personal adscrito a dicha dependencia, para conocer a fondo el motivo de su desaparición.

Este fin de semana el Uriguayo, que había sido reportado a las autoridades por su no localización apareció y se presentó en su domicilio, haciendo del conocimiento a la autoridad, por lo que personal de la Agencia de Investigación Criminal, acudió a verificar este hecho, recabando su versión de lo sucedido, constatando su estado de salud, el cual es favorable.

El ahora ya aparecido, en relación con su supuesta desaparición, señaló que hace días decidió viajar a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para visitar a unos amigos, de donde regresó este mismo fin de semana.

Pudiéndose constatar también que el Uruguayo identificado con el nombre de Fernando Valera del Campo, al parecer solo andaba de parranda y no estaba desaparecido como se le hizo saber al principio a la Fiscalía de Nayarit.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2244316992378576&id=467079716768988

Share
Bitnami