Vecina de Vallarta recibió el año con fuerte accidente

*Chocó su camioneta contra una lámpara de alumbrado público del camellón central de la avenida Emilio M. González en Mezcales

Por José Luis Preciado Trujillo
#NoticiasPV.Com

De malas recibió el año una mujer vecina de Puerto Vallarta, quien resultó lesionada y causó daños a las vías tras chocar la camioneta que conducía contra una lámpara de alumbrado público en el municipio de Bahía de Banderas, misma que fue atendida por los elementos de los servicios de emergencias, quienes la llevaron a revisión medica a un hospital.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este martes primero de Enero del 2019, sobre la avenida Emilio M. González, en donde informaban al módulo de emergencias del 911, que una camioneta se había estrellado contra una lámpara de alumbrado público y que además se encontraba una persona lesionada, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia.

Al sitio indicado arribó el personal de Protección Civil, a bordo de sus unidades de emergencias, quienes al tener a la vista a la mujer lesionada, inmediatamente le brindaron los primeros auxilios y luego la abordaron a una ambulancia en la que la trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Los elementos de Tránsito Municipal, también arribaron al lugar del accidente luego de que fueron informados de que una camioneta Chevrolet, Trax, que conducía una persona del sexo femenino identificada con el nombre de Rubí Gutiérrez, con domicilio en Puerto Vallarta, había causado daños a las vías al impactarse contra la lámpara que derribó por completo al circular sobre la avenida Emilio M. González, en Mezcales, Nayarit.

Se desconocen hasta el momento la gravedad de las lesiones de la conductora, aunque si fueron cuantiosos daños materiales los que ocasionó con la camioneta al perder el control cuando circulaba por la carretera antes mencionada, tomando nota de los hechos los elementos de la Policía Vial, quienes se hicieron cargo del vehículo que pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, quedando también retenida momentáneamente la mujer que conducía, en espera de que se definiera su situación legal.

Share

Deja una respuesta

Bitnami