Vecino de Jarretaderas salvado tras deambular por Bulevar Riviera Nayarit

Hombre de la tercera edad que se encontraba desorientado y deambulando peligrosamente por el bulevar Riviera Nayarit fue rescatado. El vecino de Jarretaderas, fue llevado a salvo a su hogar, evitando cualquier incidente mayor.

Lograron rescatar a una persona de la tercera edad, vecino de Jarretaderas, que se encontraba desorientada en el bulevar Nuevo Nayarit del municipio de Bahía de Banderas.

La intervención se llevó a cabo gracias a un reporte ciudadano que alertó a las autoridades sobre la presencia del hombre, quien aparentemente se encontraba extraviado y en peligro de ser arrollado por los vehículos que transitaban por la vía.

Los elementos de seguridad estatal respondieron de inmediato al llamado y localizaron al hombre desorientado. Tras verificar su identidad y lugar de residencia en la localidad de Jarretaderas, fue resguardado en una unidad policial. Posteriormente, fue llevado de regreso a su hogar, donde fue entregado sano y salvo a sus familiares.

Además de este valioso rescate, las autoridades aprovecharon la oportunidad para compartir medidas de prevención con la comunidad, con el objetivo de evitar incidentes similares en el futuro. Esta acción ejemplar demuestra el compromiso de las fuerzas de seguridad con la protección de los ciudadanos y la pronta respuesta ante situaciones de emergencia.

Share
Bitnami