Vecino de San Vicente fue baleado mientras conducía su vehículo

* El masculino dijo que circulaba en su vehículo por el Boulevard Riviera Nayarit rumbo a Puerto Vallarta y a la altura del puente Ameca le dispararon desde otro auto en movimiento.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.com

Una persona del sexo masculino resultó lesionado al ser agredido a balazos desde un auto al circular rumbo a Puerto Vallarta, donde asegura que fue perseguido por sus agresores, pero afortunadamente logró salvar su vida.

Los hechos fueron reportados este miércoles por la noche a los números de emergencia del 911, donde eran informados en torno a una persona lesionada por arma de fuego.

El reportante decía a las autoridades que él se encontraba al interior del Nuevo Vallarta a bordo de un vehículo Sentra, de color blanco con placas del estado de Jalisco manifestando que estaba lesionado y que necesitaba ser auxiliado para que lo llevaran a recibir atención médica a un hospital.

Agentes de la Policía Estatal adscritos al complejo turístico Nuevo Vallarta, en Bahía de Banderas se dieron a la tarea de peinar la zona en el área de Villa Varadero, donde decían que se encontraba la persona lesionada, logrando dar con su paradero cerca del muelle de Capitanía de Puerto.

Ahí se encontraba el auto Sentra, al que se le apreciaban al menos cinco impactos producidos por proyectil de arma de fuego y dónde se encontraba el conductor, quienes pidió el apoyo para que lo trasladan a un hospital, arribando personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas a bordo de una ambulancia, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a recibir atención médica al hospital más cercano.

El masculino al ser cuestionado dijo que al ir circulando en su vehículo rumbo a Puerto Vallarta, le dieron alcance en otro auto y le empezaron a disparar, por lo que siguió circulando hasta el crucero de Las Juntas y de ahí se regresó nuevamente hacia Bahía de Banderas, donde ingresó a Nuevo Vallarta para esconderse de sus agresores logrando perderlos de vista.

Los agentes de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales, arribaron al lugar para hacerse cargo de realizar los trabajos en torno al caso para dar inicio con las investigaciones correspondientes, desconociéndose hasta el momento el motivo del porque fue agredido este masculino quien dijo ser vecino del poblado de San Vicente, Nayarit, mismo que presentaba una herida en la parte baja de la espalda, pero que afortunadamente se encontraba estable y consciente.

Share
Bitnami