Vecinos con miedo de que se inunden sus casas en Palmares de San Vicente

Son varias las familias, quienes viven con temor de que sus casas sean inundadas por las lluvias que caen en la región

Un gran número de familias viven con el miedo y el temor de que sus casas sean inundadas luego de constantes e intensas lluvias que han caído en la región en los últimos días.

Se trata de colonos del fraccionamiento Palmares de San Vicente en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, los que expresaron hoy a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que solamente escuchar que va a llover les crea un pánico.

“El miedo es a que nos inundemos, tenemos una pesadilla constante de que solamente escuchar la lluvia, porque a penas van 15 minutos y ya nos encontramos inundados perdiendo parte del patrimonio y de nuestra tranquilidad”.

“Estamos a tiempo de evitar ocurra una tragedia, por lo que pedimos al presidente municipal, Jaime Cuevas ayuda urgente, toda vez que la constructora LOM no nos responde.

“Los buscamos para que nos ayuden, nadie nos hace caso y la verdad ya no sabemos que hacer, nosotros el temor de inundaciones nos afecta más que a nadie, en esta última lluvia el agua se nos metió un metro pero siempre con el temor de una desgracia mayor”, dicen vecinos en sus denuncias.

Share
Bitnami