Venían de Guadalajara y chocaron en Mezcales

El accidente sucedió entre Tondoroque y Mezcales y solo se reportaron daños materiales, ya que además tumbó un poste de Telmex

Fuerte accidente se registró sobre el boulevard Riviera Nayarit a la altura donde se encuentra la Tienda de arte 14”, entre los poblados de Tondoroque y Mezcales, en donde una camioneta que se quedó sin control, se estampó contra este negocio y contra un poste de la empresa Telmex.


En el lugar de los hechos los elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad encontraron a dos personas, quienes dijeron ser vecinos de la ciudad de Guadalajara y Tlaquepaque, los cuales fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil que llegaron al lugar de los hechos.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de la medianoche cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que a la altura del kilómetro 147 del Boulevard Riviera Nayarit, se había registrado aparatoso choque en donde había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos a bordo de la unidad PC 113, bajo el mando del oficial Rosario Villa, quien procedió a atender a quien dijo llamarse Jesús, de 43 años de edad, vecino de la ciudad de Guadalajara y a Iván, de 19, vecino de Tlaquepaque, Jalisco, sin embargo, ni uno de ellos presentaba lesiones de gravedad que ameritaran traslado a un hospital.

En el lugar de los hechos los elementos de la Policía Municipal encontraron una camioneta marca Nissan, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, la cual estaba destrozada del frente, luego de que se había estampado con la tienda denominada “Tienda de Arte 14”, a la cual le causó daños considerables, pero además tumbó un poste de la empresa Telmex, al cual derribó por completo.

Oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal, por los daños ocasionados.

Share
Bitnami