Vicente Fox se arrepiente de no haber terminado su “tarea”

El expresidente no sabe por qué no dio la estocada final cuando junto con el Congreso abusaron de su poder para promover el desafuero de Andrés Manuel López Obrador.
proceso.com.mx

Ciudad de México (proceso.com.mx).- El expresidente de México Vicente Fox reaccionó a una publicación del periódico Reforma, el cual señala que hace 18 años él y el Congreso abusaron del poder para promover el desafuero en contra del entonces aspirante presidencial opositor Andrés Manuel López Obrador.

El exmandatario replicó el mensaje a través de su cuenta de Twitter y añadió un comentario donde muestra su arrepentimiento por no haber acabado políticamente al tabasqueño:

“No se porqué no culmine la tarea, con una gran estocada!!”

El comentario de Vicente Fox generó diversas reacciones, sobre todo de Claudia Sheimbaum, quien escribió:

“No entienden que no entienden. Nada hubiera podido parar la movilización popular en contra del desafuero en contra del fraude de 2006, de la campaña de 2012, de la formación de @PartidoMorenaMx, del 2018 y la que ocurrirá en el próximo año.”

Según la precandidata de Morena a la Presidencia de la República, “el pueblo de México no quiere regresar al pasado de Fox, de Calderón, del PRIAN, de Claudio X González. Por ello están moralmente derrotados…”.

Share
Bitnami