Vidanta y ayuntamiento corresponsables del daño en Jarretaderas

Esta tormenta puso al descubierto la irresponsabilidad de malos trabajos en avenida México de la glorieta del Tigre.

Vecinos del poblado de Jarretaderas en Nayarit, denunciaron los pésimos trabajos que realizó la empresa Vidanta con el permiso del gobierno municipal de Bahía de Banderas.

Lo anterior luego de los estragos realizados por la tormenta la noche del pasado miércoles.

De acuerdo con denuncias enviadas a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, a las que adjuntaron fotografías, en estas se ilustra la magnitud del problema.

Esto es, unidades vehiculares particulares y camiones de transporte de personal de los hoteles, literalmente atascados por terribles hundimientos en la vialidad.

Según los comentarios, esto ocurrió ayer en el poblado de Jarretaderas en el municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit.

Los afectados explicaron que todo esto es producto a la mala elaboración de trabajos de y hacia Vidanta.
Lo hechos denunciados concretamente en avenida México de la glorieta de la zona conocida como El Tigre hacia Jarretaderas.

El o los motivos, “es que metieron ductos para la electricidad e hicieron unos registros que vienen desde que sube estación de electricidad hasta Vidanta”.

“Aquí existe una corresponsabilidad, tanto de la empresa desarrolladora Vidanta y el ayuntamiento, los únicos perjudicados nosotros”, explicaron en su denuncia ciudadana.

Share
Bitnami