VIDEO: Novio expone infidelidad de su pareja en plena boda

Una pareja realizaba su ceremonia de boda cuando inesperadamente, el novio mostró un video cuando su novia le fue infiel

heraldodemexico.com.mx

Gracias a la plataforma de TikTok hemos podido conocer una serie de videos inimaginables que se han hecho virales mediante la red social, algunos de ellos no podríamos creerlos si no fuera porque está grabado, mientras que otros nos dejan impactados y algunos hasta nos ponen tristes.

Han sido diversos clips los que se han dado a conocer sobre el amor, las parejas y las bodas, sin embargo, también han salido a la luz videos en los que se muestran infidelidades.

De ese tipo han surgido muchos clips y es que parece que el sentimiento que deja una infidelidad, hace que las personas tengan más creatividad para enfrentar a sus parejas y mostrar la forma en la que fueron engañados.

Fue en el video compartido por el tiktoker @koolprince33 en el se observa cómo una pareja realizaba su ceremonia de boda cuando inesperadamente, el novio decidió exponer la infidelidad de la novia.

Infidelidad expuesta

En el clip se muestra que los novios llegan al evento y caminan juntos, poco después suben a un escenario para recibir su presentación cuando de pronto, la anfitriona que habla por micrófono guarda silencio y en ese momento aparece una una pantalla gigante lo que aparentemente es la novia en la cama y siendo infiel con otro hombre.

Tras los hechos, la mujer le lanza el ramo al novio, mientras que los invitados quedaron impactados, instantes después la grabación fue interrumpida.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en China y al parecer todo ocurrió en el año 2019, sin embargo, fue hasta ahora que la historia se hizo viral.

Según el portal, Asia One la chica habría sufrido violencia doméstica por parte del hombre que se convirtió en su esposo, por lo que eso la habría orillado a que buscara consuelo con el esposo de su hermana.

 

Share
Bitnami