Vinculan a proceso a presunto ladrón detenido en San Pancho

Se trata de Orlando Edmundo Peña Arce, originario de El Monteon y vecino de San Francisco, quien fue asegurado por los Policias Estatales

Presunto ladrón, quien es vecino de San Francisco, Nayarit, en Bahia de Banderas, detenido por los agentes de la Policía Estatal Preventiva, este fin de semana, por el delito de robo calificado fue vinculado a proceso por la autoridad competente.

La Unidad de Investigación del poblado de Sayulita, dio inicio a la carpeta de investigación 86/2019, en la que se investiga el robo ocurrido en el poblado San Francisco, municipio de Bahía de Banderas.

Por lo anterior, un Juez otorgó una orden de aprehensión en contra de Orlando Edmundo “N”, la cual se cumplimentó y una vez detenido, el Agente del Ministerio Público lo puso a disposición de la Autoridad Judicial, además de reunir los elementos de prueba suficientes para que dicha autoridad le dictara auto de vinculación a proceso por el delito de robo calificado.

De los hechos se dio a conocer de manera oportuna en NoticiasPV.Com, que ocurrieron sobre la avenida Revolución, en el cruce con libramiento Punta de Mita, Bahía de Banderas, Nayarit.

La persona del sexo masculino de nombre Orlando Edmundo Peña Arce, de 35 años de edad, originario de El Monteon, municipio de Compostela, Nayarit y vecino de San Francisco, con domicilio por la avenida Tercer Mundo, sin numero, municipio de Bahía Banderas Nayarit, fue detenido por contar con una orden de Aprehensión en su contra, por el delito de robo calificado, siendo solicitado por el Juez de control de primera Instancia penal Acusatorio y Oral con Sede en la región V, en Bucerías, Nayarit.

El ahora detenido quedó internado bajo la causa penal 86/2019, en el Centro de Reinserción Social de Bucerías, Bahía de Banderas, Nayarit, en espera de ser solicitado por el Juez de lo Penal, que liberó la orden de aprehensión en su contra para que pague ante la justicia por el delito del que se le señala.

Orlando Edmundo “N”, quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quienes reunieron los elementos de prueba suficientes para que el Juez que lo solicitó, le dictara auto de vinculación a proceso por el delito de robo calificado.

Share
Bitnami