Visita Carlos Gerard a vecinos de Joyas del Pedregal y Lomas del Coapinole

El candidato a diputado federal inicia una serie de recorridos por las colonias más olvidadas del puerto, para escuchar a la gente. El compromiso es gestionar recursos federales para que lleguen más obras que mejoren la calidad de vida de las familias. Mejorando el turismo y reactivando la economía es como podremos tener más trabajo para todos, le dijo a comerciantes.

El Pitillal, Puerto Vallarta  5 de abril de 2021 |  Las calles con nombres de piedras preciosas de la colonia Joyas del Pedregal, que más que relucir como tales han estado en el abandono, así como las de Lomas del Coapinole fueron recorridas por el candidato a Diputado Federal por el 05 Distrito de Jalisco de la alianza Va por México, Carlos Gerard Guzmán, la mañana de este martes, en su tercer día de campaña, con la intención de recorrer la mayor cantidad de kilómetros posibles escuchando las peticiones de la gente.

En Joyas del Pedregal, territorio enmarcado entre las calles Víctor Iturbe y Ascencio Villaseñor, Carlos Gerard caminó, se presentó ante comerciantes y vecinos, escuchó y compartió puntos de vista sobre la realidad de Puerto Vallarta, y la necesidad de que se puedan gestionar recursos desde la Cámara de Diputados, en caso de que se le favorezca con el voto.

El aspirante a la diputación federal por el 05 Distrito de Jalisco les mencionó que quiere ser su representante en el Congreso, porque sabe lo que le duele a Vallarta, durante toda su vida, desde que inició como mesero y hasta el haber podido crear sus propias empresas, ha conocido el poco o nulo apoyo de muchas autoridades, por lo que les dijo que ya es tiempo de tener un aliado en la Cámara de Diputados.

En las calles Aguamarina, Topacio, Zafiro y en varias más, Carlos Gerard saludó una y otra vez a los esforzados habitantes, quienes externaron las dificultades que han vivido con la crisis causada por la pandemia, teniendo que pagar rentas, impuestos y los gastos de la vida cotidiana, sin ningún apoyo; en muchos casos, incluso perdieron el empleo en el sector turístico, por lo que el aspirante les dijo que su prioridad es que acabe de despertar esa actividad para que todos recuperen sus trabajos.

ESCUCHAR A LA GENTE

En Lomas del Coapinole, una amplia zona comercial donde hay abarrotes, salones de fiesta, refaccionarias, pescaderías, zapaterías, talleres y comercios en general, el candidato, más que hablar, puso atención a lo que esperan los comerciantes de sus representantes.

Muchos vecinos de estas dos colonias se sienten olvidados de las autoridades de todo nivel, quienes solo vienen “cuando les conviene”, dicen; por lo que si bien se mostraban en principio renuentes a recibir al candidato, en cuanto les mencionaba que no es político sino emprendedor del turismo, se rompía el hielo y accedían a escucharlo e incluso a hacerle peticiones.

Carlos Gerard se comprometió a estarlos visitando, y si con su apoyo llega al Congreso federal, les aseguró que será la voz de sus colonias para gestionar recursos federales que permitan realizar más obras importantes que les hacen falta, en cuanto a calles y mejoras en algunos servicios públicos.

Share
Bitnami