Volaris conectará a PVR-Riviera Nayarit con el suroeste de Estados Unidos

*La aerolínea mexicana anuncia su nueva ruta Phoenix-Puerto Vallarta/Riviera Nayarit, que comenzará a operar a partir de junio de este año.

La aerolínea Volaris anunció que a partir del 16 de junio de este año comenzará a operar la nueva ruta Phoenix-Puerto Vallarta/Riviera Nayarit (PHX-PVR), ampliando la conectividad aérea a esta región del Pacífico Mexicano.

Con el nuevo vuelo, cuya venta comenzó el pasado viernes 8 de febrero, los clientes podrán conocer y disfrutar de uno de los lugares turísticos más importantes de México y relajarse en sus bellas playas.

“Con la ruta entre Phoenix y Puerto Vallarta, la empresa Volaris consolida su presencia en el mercado internacional, crece su portafolio de destinos y se posiciona como la aerolínea mexicana con más oferta de vuelos desde uno de los destinos turísticos más importantes de México”, expresaron ejecutivos de esta línea aérea.

El vuelo será permanente, con dos frecuencias semanales: viernes y domingo; saliendo de Puerto Vallarta a las 11:08 h y llegando a Phoenix, Arizona a las 11:56 h. En sentido contrario, el vuelo saldrá de Phoenix a las 13:16 h, llegando a Puerto Vallarta a las 17:56 h.

Las expectativas del vuelo son altas, anunció la aerolínea, debido a que hay un mercado muy importante, tanto de personas de origen mexicano como de norteamericanos, que viven en Phoenix y alrededores y gustan de vacacionar en México.

Por otra parte, el vuelo a Phoenix se suma a los recientes anuncios de enlaces a los Estados Unidos y Canadá, como es el caso de Suncountry que anunció un nuevo vuelo de Las Vegas, así como Swoop que a principio de año inició un par de enlaces desde las ciudades de Hamilton y Abbotsford, Canadá.

PARA SABER: 
El Suroeste de Estados Unidos, integrado principalmente por los estados de Arizona y Nuevo México, así como el oeste de Texas, el sur de Nevada, Utah y Colorado, el oeste de Oklahoma y el sur de California, se ha posicionado como un importante mercado en la emisión de turistas a la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, sobre todo entre las personas de origen mexicano que viven en esa región de la Unión Americana.

Share
Bitnami