Volcaron vecinos de San Juan Papachula

Uno de ellos fue llevado al hospital de El Tondoroque, quien presentaba golpes internos con posible fractura de costillas, según manifestaron los paramédicos

Se registró la volcadura de un auto por la carretera a San Juan de Abajo, donde resultó con lesiones graves uno de sus tripulantes quien fue auxiliado y llevado a recibir atención médica a un hospital ya que al parecer presentaba golpes internos y posible fractura en la parrilla costal.

Se dio a conocer por parte del personal de la Policía Vial, que los hechos ocurrieron a la altura del kilometro 09+00 con dirección de San Juan de Abajo, al poblado de San José del Valle, donde reportaron vía telefónica a la cabina de radio del 911, en torno a la volcadura de un vehículo, donde aseguraban que había dos personas lesionadas.

Por tal motivo hasta ese sitio se trasladaron los agentes de Tránsito Municipal, en sus unidades quienes llegaron como primeros respondientes al lugar.

Ahí informaron los oficiales que tienen a la vista un auto de la marca Toyota, tipo Cambry, de color gris, modelo 2007, con placas de circulación RGW-50-69 del estado de Nayarit, que se aprecia destrozado, además tienen a la vista a dos personas lesionadas, al parecer, una de ellas de gravedad, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Momentos más tarde arribaron los paramédicos para brindarle los primeros auxilios a dos masculinos, uno de nombre Francisco Javier, de 15 años y otro que dijo llamarse Hugo Alejandro, de 17 años, el primero resultó ser el conductor, ambos con domicilio en San Juan Papachula, del poblado San Juan de Abajo, Nayarit, en Bahía de Banderas.

Hugo Alejandro, resultó con golpes internos y, al parecer, presentaba posible fractura en parrilla costal, por lo que era necesario trasladarlo a un hospital, según manifestaron los elementos de los servicios de emergencias que le brindaron los primeros auxilios.

Por tal motivo el menor lesionado fue trasladado a recibir atención médica de urgencia al hospital de EL Tondoroque, donde lo recibieron los galenos de guardia en la sala de urgencias para revisarlo, desconociéndose su estado de salud.

Haciéndose cargo de tomar nota los agentes viales, quienes solicitaron una grua para sacar el auto de donde se encontraba y llevárselo al corralon Municipal como garantía de los daños ocasionados en un lienzo de alambre que derribó, aunque el mismo quedó prácticamente convertido en chatarra, pues presentaba cuantiosos daños materiales.

Haciendo del conocimiento de los hechos a la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Share
Bitnami