Volcó góndola por la carretera a Punta de Mita

* El pesado vehículo cayó a un barranco luego de que el conductor perdió el control quien fue rescatado por los Bomberos de Protección Civil del Estado.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.com

Gran susto sacó el conductor de un volteo al caer a un barranco, por la carretera a Punta de Mita, quien fue rescatado por los Bomberos de Protección Civil del Estado y quien afortunadamente solo resultó con lesiones menores que no ponían en riesgo su vida, según informaron los paramédicos que lo atendieron en el lugar.

Los hechos ocurrieron esta tarde del lunes 10 de diciembre del 2018, cuando reportaron al módulo de emergencias del 911, sobre la volcadura de un vehículo por la carretera a Punta de Mita, cerca del hotel Palladium, del que informaban vía telefónica que este se había caído a un barranco y que estaban personas al interior.

Los Bomberos y Paramédicos de Protección Civil del Estado, fueron enterados de lo ocurrido y se trasladaron de inmediato al sitio indicado a bordo de sus unidades, quienes al arribar se percatan de que efectivamente ahí se encontraba volcado un volteo, con las placas de circulación PA-89-519 del estado de Nayarit, que estaba dentro de un barranco junto con el conductor.

Los elementos rápidamente empezaron a realizar maniobras para sacar al conductor y luego de algunos minutos lograron rescatarlo, siendo este identificado con el nombre de Jaime Reyes, de 52 años de edad, originario de Miravalles, en Compostela, con domicilio actual en el poblado de Higuera Blanca, en el municipio de Bahía de Banderas.

Este masculino luego de ser rescatado por los elementos de Bomberos de Protección Civil del Estado, fue revisado por los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios, percatandose de que afortunadamente solo presentaba algunas escoriaciones, entre otras lesiones menores que no ponían en riesgo su vida.

Al lugar arribaron también las autoridades policiales, los cuales tomaron nota del accidente, arribando también los oficiales de la Policía Federal (División Caminos), quienes se hicieron cargo del vehículo que se llevaron a resguardar en lo que se definía la situación legal del conductor, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente por participar en hechos de Tránsito.

Share

Deja una respuesta

Bitnami