WhatsApp: Estas son las mejores aplicaciones para descargar stickers

WhatsApp ha ofrecido una experiencia única en comparación con otras apps de mensajería en la que se ha actualizado

heraldodemexico.com.mx

La popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp ha ofrecido una experiencia única en comparación con otras apps de mensajería en la que se ha actualizado y ha sorprendido a sus usuarios con las herramientas que ha logrado instalar dentro.

WhatsApp no solo es para comunicarse con mensajes, sino también para crear una nueva forma de comunicación ya sea con GIFS, videos, fotos, y recientemente los stickers, con solo mandar uno, se pueden reducir infinidad de oraciones y expresar sentimientos.

Siempre que tengas una conexión de internet o un plan de datos en el que puedas mandar los distintos materiales que ofrece la aplicación por lo que te dejamos tres aplicaciones en donde puedes descargar stickers para WhatsApp y tener uno para cada ocasión y emoción que se presente.

Apps para descargar Stickers
Sticker.fan
Dentro de Sticker.fan podrás encontrar una cantidad de stickers acomodado por categorías, desde stickers de anime hasta stickers de celebridades, además cuenta con un apartado de selección del editor y lo s que se han añadido recientemente.

Memetflix
Una de las apps más populares de stickers es Memetflix, que tendrás que seleccionar el más especial para no saturar tu librería de stickers, la cual, cuenta con más de 230 imágenes y puedes añadir lo s que más te gusten.

Cabe destacar que la app pide muchos permisos para poder funcionar sin ningún problema, así que si eres de las personas que rechaza de inmediato uno de los permisos, tal vez, esta app no es para ti, y te daremos la última opción.

Si eres de las personas a las que no le importa aceptar los términos y condiciones, pueden instalarla en un teléfono que no uses y descargar todos los sticker que no uses y enviarlos.

“Nuevos Memes de Gatos 2020”
Sin duda, lo memes y sticker de gatitos son los más divertidos por las ocurrencias que tienen estos felinos, asó como lo misteriosos y tiernos que son, teniendo un lugar en el corazón del público que ama a los gatos.

Dentro de la app no solo encontrarás memes de gatos sino que podrás encontrar al protagonista Mishi en forma de meme, stickers que un verdadero amante de los felinos debe tener en su colección.

Share
Bitnami