WhatsApp tiene nuevas funciones y podrás compartirlas con tus contactos

*Entre las nuevas funciones tendrás acceso a un total de hasta cinco nuevos filtros que podrás aplicar a tus fotos y videos antes de mandarlos…

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

La aplicación de mensajería propiedad de Facebook, WhatsApp, ha lanzado una nueva versión que se centra sobre todo en ser más visual para los usuarios, con el añadido de filtros, álbumes y respuestas “rápidas” para que puedas comunicarte de manera más inmediata con tus contactos.

En cuanto a la primera función —quizás la más llamativa de todas—, ahora tendrás acceso a un total de hasta cinco nuevos filtros (pop, blanco y negro, cool, croma y película) que podrás aplicar a tus fotos y videos antes de mandarlos.

Los álbumes organizarán cuatro o más imágenes de forma automática para que las envíes de golpe en un formato mucho más agradable de ver en la pantalla de tu teléfono. Tus contactos podrán abrirlos y pasar entonces de foto en foto (o vídeo, en su defecto) para su visualización individual.

¿Formas partes de muchos grupos? No hace falta que respondas, ya sabemos la respuesta. En ese caso seguro que agradecerás el añadido de esta actualización, que te permitirá escribir tus respuestas rápidas con sólo deslizar el mensaje a la derecha que desees responder. Más simple y directo, vaya.

Según informan nuestros primos de TechCrunch, esta actualización está por el momento solo disponible para iOS, mientras que en Android tendrás que esperar aún un tiempo para recibirla: no hay ninguna fecha en el horizonte en estos momentos.

Los álbumes pueden ser bastante útiles cuando queremos mandar varias fotos y las respuestas útiles agilizan igualmente la conversación, pero, ¿los filtros? ¿de verdad eran necesarios en la plataforma de mensajería? El efecto Instagram está hasta en la sopa, no hay duda.

Share

Deja una respuesta

Bitnami