Winstar chocó con una patrulla en tramo Mezcales-San Vicente

*Una unidad de la Policía Municipal resultó con daños materiales, tras participar en…

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Una unidad de la Policía Municipal resultó con daños materiales, tras participar en un accidente contra una camioneta familiar, a la altura de San Clemente de Lima, en Bahía de Banderas en dónde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Los hechos fueron reportados a las oficinas de Tránsito Municipal por sus compañeros de la Policía, quienes les indicaban que sobre la avenida Emilio M. González, aproximadamente en el kilómetro 01+00, una camioneta Windstar, de color gris, modelo 2003, con las placas de circulación JFL-99-11 del estado de Jalisco, se les había estrellado en la unidad radio patrulla, la S-117, de la marca Nissan, tipo Pick up, 2017, con las placas de circulación PE-62-104 de Nayarit, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales y el apoyo de sus compañeros policías en el lugar.

El conductor de la camioneta Windstar de nombre Ernesto González, con domicilio en la calle Perú, número 118, de la localidad San Clemente de Lima, al ir circulando, choca contra la patrulla que conducía el elemento de nombre Andrés Palomera, a la que le causa daños, pero afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Haciéndose cargo de tomar nota los agentes de la Policía Vial, quienes luego de cerciorarse que no había lesionados y que solo eran daños materiales, dejaron los vehículos a disposición de la autoridad competente en estos casos para que ellos se encargaran de deslindar responsabilidades del accidente y definieran la situación legal de cada uno de los conductores involucrados.

Share

Deja una respuesta

Bitnami