Estos consejos de Feng Shui te ayudarán a atraer mayor prosperidad a tu hogar durante año nuevo.
forbes.com.mx
El año nuevo está cada vez más cerca y para que puedas recibir el 2023 de la mejor manera, te compartimos algunos consejos de Feng Shui que te llenarán de prosperidad.
1. Haz limpieza y mantén el orden
En el Feng Shui, el orden y la limpieza son dos elementos fundamentales, ya que ambos evitan que las energías se queden estancadas. Si quieres recibir el 2023 de la mejor manera, asegúrate de mantener todo en orden y limpio. Además, no olvides deshacerte de las cosas que ya no estén en buen estado.
2. Cuida el agua
De acuerdo con el Feng Shui, el agua debe fluir; sin embargo, debe hacerlo de manera responsable y consciente, es por eso que debes reparar fugas, evitar que los grifos permanezcan abiertos durante mucho tiempo y tomar duchas cortas.
3. Despeja la entrada principal
Para recibir prosperidad en año nuev,o asegúrate de mantener despejada la entrada principal de tu hogar, de esta manera evitirás que la energía negativa se estanque.
4. Abre las ventanas
Mantener las ventanas abiertas no solo ayuda a ventilar los espacios y a mejorar la calidad del aire, pues para el Feng Shui, esto le da la bienvenida a las buenas energías y la prosperidad. No obstante, se recomienda cerrar las ventanas antes de la puesta de sol y cuando las puertas estén abiertas, de lo contrario, la energía entrará y saldrá al mismo tiempo.
5. Coloca velas aromáticas
Según el Feng Shui, el hecho de encender velas aromáticas en tu hogar durante año nuevo atrae buena fortuna a tu vida. Si quieres comprobarlo, puedes colocar estas mismas en el baño, la habitación, la cocina o la sala. Si te preguntas cuáles son los aromas más adecuados, estos son: canela, lavanda y menta.
6. Decora tu mesa
Para atraer la abundacia a tu mesa en año nuevo, adorna esta misma con velas para obtener luz y energía; romero para tener prosperidad; elementos dorados para llamar al dinero a tu hogar y objetos celestes para manifestar salud, serenidad y paz.
7. Purifica tu cuerpo
No solo debes prestarle atención a tu hogar, también debes prepararte físicamente para recibir las nuevas energías que el 2023 tiene para ti. Puedes optar por tomar un baño de sal, realizar yoga para reprogramar tu mente y por adoptar hábitos alimenticios más sanos.