Uno de ellos es taxi y estaba abandonado en la Mololoa *En ambos casos fue iniciada una Carpeta de Investigación
Elementos de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal, lograron el aseguramiento de dos vehículos que contaban con reporte de robo y los cuales ya estaban siendo buscados, debido a que los afectados habían presentado las denuncias correspondientes.
Los elementos de la Policía Estatal informaron que fue durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, donde los elementos lograron recuperar un vehículo que fue robado en días pasados.
Se trata de un vehículo de la marca Nissan, sub marca Tsuru, color blanco, con placas de circulación 47-53 –MDE, con reporte de robo, recuperado en la colonia Lomas Altas de esta ciudad.
El vehículo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.
Por otra parte, elementos de la Unidad de Robo de Vehículos aseguraron un automóvil que se encontraba abandonado en avenida México esquina con calle Constitución de la colonia Mololoa en la ciudad de Tepic, mismo que cuenta con reporte de robo vigente.
El vehículo es marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2005, con placas de circulación RGV-34-79 del estado de Nayarit, número de serie 3NIEB31S25K300613, el cual quedó a disposición del Ministerio Público para las diligencias legales pertinentes.