*Dos sujetos llegaron con pistola en mano y luego de amagar al encargado de Telecom, lo despojaron del dinero en efectivo y luego huyeron en una moto…
José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV
La tarde de este miércoles, se registró un asalto a mano armada en las oficinas de Telecom, ubicadas en la localidad de Valle de Banderas, hasta donde dicen que llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y con sus cascos puestos entraron a las cajas para pedirle al encargado que les entregara todo el efectivo que tenía a la mano, mientras lo apuntaban con armas de fuego.
Sobre los hechos se sabe de manera extraoficial que estos ocurrieron aproximadamente a las 13: horas, cuando recibe el reporte telefónico el personal de los números de emergencias del 911, siendo informados de que momentos antes habían asaltado la oficina de Telégrafos en el poblado de Valle de Banderas, por lo que solicitaban la presencia de los agentes policiacos en el lugar.
Por tal razón los Policías Municipales se dirigieron al lugar indicado, ubicado en la esquina de las calles Veracruz y Benito Juárez, en donde al arribar se percatan de que ya se encuentra el personal de la Agencia Estatal Investigadora, al interior en donde estaban entrevistándose con una persona del sexo masculino quien dijo ser el encargado de la oficina y el que les decía como había ocurrido el asalto.
Según comentarios de testigos de los hechos, se conoce que al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta 110, de color rojo, con gris, quienes traían puestos los cascos en la cabeza y además portaban armas de fuego con las que amenazaron al empleado de Telecom, de quien dicen que se encontraba hablando por teléfono al ser sorprendido.
Los sujetos lo amenazaron y luego lo obligaron a que les entregara el efectivo que tenía en las cajas para después darse a la fuga a bordo de la moto con rumbo desconocido.
Los agentes policiacos implementaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los asaltantes, pero no lograron encontrarlos por ningún lado.
Personal de la Agencia Estatal Investigadora, realizaron las investigaciones y luego de levantar la carpeta correspondiente, la entregaron a la autoridad competente para que ellos también le dieran seguimiento a la investigación en torno al caso, desconociéndose hasta este momento la cantidad de dinero que se llevaron los asaltantes, de los que aún no se sabe sobre su paradero.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.