MORENA cierra filas, ante llegada de arribistas y oportunistas

Paco Sánchez, Roberto González, Otoniel Barragán, Humberto Famanía, Juan Calderón, Bruno Blancas y Edelmira Orizaga, primero deben ponerse a trabajar y luego que hagan fila para ser candidatos

Fundadores y forjadores desde las bases de lo que es hoy MORENA, cerraron filas ante la llegada de arribistas y oportunistas, que en algunos casos durante su paso por administraciones priistas, como Roberto González y Francisco Sánchez, fueron parte de la corrupción.

Otros son, Otoniel Barragán, Humberto Famanía, Juan Calderón, Bruno Blancas y Edelmira Orizaga.

Así lo destacaron hoy en rueda de prensa, actores fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, quienes subrayaron la necesidad de que evaluaran la llegada de personajes de otros partidos políticos, “pero de una vez les decimos, van a trabajar desde las bases sin dar órdenes y harán fila para después si tienen intenciones de buscar cargos de elección popular”.

La rueda de prensa de hoy estuvo encabezada por quienes se auto calificaron como forjadores desde las bases de lo que es hoy MORENA.

En este tema, cerraron filas ante llegada de oportunistas políticos de otros partidos.

Estuvieron en primera fila, Rocky Santana, Laurel Carrillo, Luis Michel, Pablo Ruperto, Mónico Cervantes, Juan Ramón Ornelas y Enrique Márquez.

Todos ellos con aspiraciones para cargos de elección popular de MORENA, para las elecciones del próximo año.

En el caso de Juan Ramón Ornelas, aprovechó el evento ante medios de comunicación, para informar que lo anoten en la lista de aspirantes a cargos de elección popular para el año 2021.

De esta forma se refirieron también a algunos actores a los que calificaron de oportunistas, venidos en algunos casos de otros partidos y de administraciones municipales, copadas de corrupción.

Entre otros, quienes aspiran a cargos de elección popular por la vía externa, pero bajo los colores de MORENA, Francisco Sánchez, Roberto González, Otoniel Barragán, Humberto Famanía, Juan Calderón, Bruno Blancas y Edelmira Orizaga, “primero deben ponerse a trabajar y luego que hagan fila para ser candidatos”.

En un escrito que entregaron hoy a medios de comunicación, establecieron en algunos puntos su postura final de que en MORENA, hay personal suficiente y preparado, que pudiera cumplir con los perfiles para ser candidatos netos por MORENA.

“En Puerto Vallarta y el 5to distrito electoral de Jalisco, contamos con el suficiente capital humano para hacer frente al próximo proceso electoral sin necesidad de recurrir a candidaturas externas”.

“Asimismo consideramos que aunque haya alianzas a nivel federal, éstas podrían aplicarse en los procesos electorales federales, respetando a cada entidad y a cada municipio para que evalúe la posibilidad de tener alianzas o no con otros partidos políticos”, concluyen.

                                                         
Compartir