Se trata de un vecino de Valle Dorado y otro de Santiago, a quienes les fue asegurada además, una camioneta
Elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, lograron la captura de dos sujetos que fueron sorprendidos en flagrancia, robando en el interior del Cárcamo de Rincón del Cielo.
Los sujetos fueron asegurados y trasladados a los separos de Seguridad Pública Municipal, en donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en turno, en donde continuarían siendo investigados por el robo cometido al Cárcamo.
De acuerdo a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, los detenidos son Brian, de 24 años de edad quien es originario de la ciudad de México y vecino de Valle Dorado, ahí por la calle San Bartolo, mientras que el otro dijo llamarse Wilber Uziel, de 34 años de edad, quien es originario de Santiago Ixcuintla y se encuentra de paso en el municipio.
De acuerdo a las autoridades municipales, los elementos de seguridad pública realizando su recorrido de vigilancia, los encontraron en el interior de la planta de tratamiento de Rincón del Cielo, siendo el Cárcamo que se encuentra sobre la avenida Tlaxcala, por lo que inmediatamente los cuestionaron qué es lo que estaban haciendo y detectaron los agentes, que tenían en su poder un tubo corrugado de 12 pulgadas por seis de largo y además, estaban excavando dentro del mismo lugar intentando sacar cable de cobre.
Los elementos de la policía municipal se dieron cuenta, de que traían además algunas cosas a bordo de una camioneta marca Ford tipo Winstar, modelo 2001, con placas de Jalisco, por lo que inmediatamente procedieron a su detención para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público en turno y lo ordenó que se diera inicio el llenado del Informe Policial Homologado por el delito de daños y robo.
Los detenidos además serán investigados para ver si cuentan con relación con algunos otros robos registrados sobre la zona.