Hombre oriundo de San Felipe de Hijar murió afuera de un laboratorio en Tepic

Lo llevaban a hacerse la prueba del Covid a la Unidad Médica Puebla *Antes de entrar, el hombre murió arriba del auto de su hijo

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento acerca del lamentable fallecimiento de una persona de la tercera edad, originario de San Felipe de Hijar y vecinas de la colonia El Rodeo, en la ciudad de Tepic, Nayarit.
Los hechos sucedieron en la capital del Estado Cora, en donde las autoridades municipales fueron enteradas junto con elementos de la Policía Estatal, que había fallecido una persona en la calle Puebla entre las calles de Insurgentes y Miñón, de la zona Centro de Tepic.

Al lugar de los hechos llegamos las autoridades municipales y estatales, quienes se entrevistaron con quien dijo llamarse Jaime Alberto Arias, de 43 años de edad, quien estaba al pie de un vehículo marca Nissan, color blanco, con placas de Nayarit, donde yacía una persona sin vida en el asiento del copiloto.

El hombre manifestó que momentos antes había llegado al laboratorio denominado Unidad Médica Puebla, para realizarle los estudios de COVID a su papá, quien está identificado como Maximiliano Arias Vázquez, de 71 años de edad.

El hombre manifestó que los hechos sucedieron a las 9:30 de la mañana de este viernes, cuando llegó ha dicho laboratorio, sin embargo, antes de ingresar la persona se desvaneció, por lo que inmediatamente solicitó la presencia de los paramédicos, llegando personal del grupo GAMT, mismos que al revisar a la persona, confirmaron que lamentablemente ya había fallecido.

En el lugar se tomaron los protocolos correspondientes debido que se informaba que la posible causa de muerte de la persona era por COVID, causa por la cual dieron recomendaciones a seguir a los familiares, quienes llamaron a una funeraria local la cual se haría cargo del traslado del cuerpo sin vida a sus instalaciones para los trámites a seguir.

                                                         
Compartir