Conducía un auto con placas de Sinaloa y se volcó en el libramiento de Tepic *Grave fue llevado al Hospital Central, ya que presenta quemaduras de tercer grado en el 80% de su cuerpo
Tepic.- Terrible accidente se registró en el libramiento de la ciudad de Tepic, luego de que un vehículo con placas del Estado Sinaloa que circulaba en exceso de velocidad, se quedó sin control, se volcó y comenzó a quemarse, estando en el interior su conductor el cual resultó con quemaduras en el 80% de su cuerpo de segundo y tercer grado.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de los cuerpos de auxilio, acudieron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que se trataba de un auto marca Chevrolet, el cual se encontraba quemándose en su totalidad, siendo rescatado de las llamas quien dijo llamarse Efrén Adrie Uribe, el cual fue trasladado al Hospital Central en calidad de grave.
Las autoridades dieron a conocer que los hechos de registraron la noche del domingo a eso de las 09:50, cuando informaban que sobre libramiento carretero a la altura del kilómetro 8 + 500, se había registrado una volcadura y se estaba quemando el vehículo.
Varias unidades se aproximaron el lugar de los hechos, en donde al llegar se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de un auto marca Chevrolet, el cual se encontraba quemándose en su totalidad y además estaba quemándose en los alrededores la maleza y parte del jardín.
Los elementos de la Policía Estatal alcanzaron a darse cuenta de que se trataba de un vehículo marca Chevrolet que portaba las placas VPV-4856 Del Estado de Sinaloa y que la persona que había sido rescatado, está identificada como Efrén Andrei Uribe, el cual fue trasladado en calidad de grave al hospital Central en Tepic.
Los agentes se dieron cuenta de que el vehículo circulaba en exceso de velocidad y había dañado 10 metros de la barrera de contención, tumbando demás dos señalamientos.
Al lugar de los hechos llegó personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Ciudadana, quienes procedieron a auxiliar a la persona y a sofocar el incendio, además el personal de la policía estatal daba inicio al informe policial homologado que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, por los daños ocasionados al municipio, quedando lo que quedó del auto remitido en un corralón.