Vecinos inconformes manifiestan que todos los días las calles están inundadas, “es algo insoportable con la construcción de nuevas edificaciones”
Todas las calles en la zona limítrofe de Olas Altas y La Romántica en el corazón de Puerto Vallarta, se encuentran inundadas por descargas, trabajos y fugas por parte de las nuevas edificaciones que se construyen.
Aunado al pésimo estado en el que se encuentra cubría y sistema de drenaje del organismo operador del agua, por sus siglas Seapal.
Han sido numerosas las quejas ciudadanas de vecinos, quienes critican el excesivo número de obras respeto a condominios que contribuye a que se saturen las líneas y ocurran este tipo de problemas.
Ciudadanos inconformes por esto, aclararon hoy a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, que todos los encharcamientos focalizados no es producto de las lluvias, “llevamos tres días sin precipitaciones, todo es producto de las obras que se están edificando”.
El problema será mayor a cantidad de condominios construidos sin renovar estructura hidrológica de Seapal Vallarta.
Las calles están llenas de lodo y en algunos puntos los olores son desagradables.
Para los turistas que salen a caminar y conocer esta parte de Puerto Vallarta, batallan para cruzar de una acera a otra.
Los quejosos advierten que este tipo de problemas aumentarán de manera paulatina.