Justicia por muerte de las niñas  grita Bahía de Banderas

Fueron sepultadas en medio de llanto dolor y coraje, en el panteón de San Vicente, Nayarit *Al mismo tiempo fueron vinculados a proceso los detenidos 
La tarde de este sábado, en medio de llanto y dolor, fueron sepultadas las dos niñas que fueron asesinadas y tiradas en el estero de Careyeros en Bahía de Banderas, Nayarit.
Vecinos del poblado de San Vicente y de la colonia Bicentenario, se dieron cita a la finca donde eran veladas las dos menores de edad, hermanitas que fueron atacadas con saña por una pareja, que fue detenida y que este mismo sábado, fueron vinculados a proceso por el delito de feminicidio agravado.
Tras una ceremonia religiosa, salieron con los cuerpos sin vida de las dos menores, Verónica María y Amelia Victoria, las cuales fueron abordadas en dos carrozas que se enfilaron hacia el panteón de San Vicente.
Muchas personas, entre familiares y amigos las acompañaron, entre llanto, dolor y silencio, muchos aún no creen lo que están viviendo, las dos niñas salieron de su casa y ya no volvieron con vida.
Mientras que se llevaba a cabo la ceremonia, La Fiscalía del Estado de Nayarit informaba de manera oficial, que César y Catyan, pareja que fue detenida como presunta responsable de estos hechos, estaba siendo vinculada a proceso por el delito de feminicidio agravado.

Justicia, es lo que piden por la muerte de las dos niñas, justicia por este par de feminicidios que se cometieron en Bahía de Banderas, justicia, para que no vuelva a repetirse este atroz hechos que conmosionó a la sociedad de distintos estados, principalmente a Nayarit y sin duda, a Bahía de Banderas.

                                                         
Compartir