El choque fue con un auto y las autoridades investigan quién fue el responsable de este accidente
Otro accidente más en donde se vio lucrado un motociclista, se registró sobre el camino viejo a Bucerías a la altura del yonke denominado Cheo, en donde el saldo fue de una persona lesionada y daños considerables.
Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco después de las dos de la tarde y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal que se encontraba realizando su vigilancia por esa zona, así como oficiales de vialidad de la patrulla PV 145, quienes al llegar se dieron cuenta que efectivamente se trataba de un choque entre una motocicleta y un auto compacto.
Los oficiales solicitaron la presencia de los paramédicos y en tanto que los demás asentaban en el parte de accidentes que estaban involucrados un vehículo Nissan, Sentra en color azul, modelo 2001, con placas de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte frontal.
Asimismo, hallaron tirada en el lugar una motocicleta marca Honda, en color rojo, modelo 2022, la cual presentaba daños considerables en la parte delantera.
En el lugar se encontraba paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Bahía de Banderas que llegaron a bordo de la unidad PC-108, manifestando que el conductor de la moto presentaba posible fractura expuesta, situación por la cual sería atendido y abordado para ser trasladado a la clínica 33 del Seguro Social, siendo identificado como Juan, de 49 años de edad, vecino del poblado de Valle de Banderas, Nayarit.
Los oficiales de vialidad solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien ordenó que se detuvieran los vehículos para garantizar el pago de las lesiones que presentaba la persona lesionada en caso de resultar afectado o en su defecto también para el deslinde de responsabilidades y saber quién de los dos fue el responsable de este accidente.
De momento todo quedó sentado en el informe policial iniciado al respecto y el lesionado fue internado en la clínica 33 del Seguro Social en San Clemente de Lima.