Flamante Mercedez Benz choca, vuelca y explota en la autopista Tepic-Mazatlán

Sus ocupantes se salvaron de milagro, pero fueron llevados a recibir atención médica *El accidente sucedió en el puente de Los Lobos, al norte de la ciudad de Tepic

Por Adrián De los Santos
y Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM

Tepic.- La noche del domingo se registró un aparatoso accidente sobre la autopista Tepic-Mazatlán a la altura del conocido Puente de los Lobos en la ciudad de Tepic.

De manera preliminar se conoce que el vehículo de la marca Mercedes Benz en color blanco circulaba con sentido hacia Tepic, presuntamente indicaron testigos, vieron la unidad circular a exceso de velocidad, al llegar a este punto el vehículo impactó la barrera central lo que provocó que este volcara en varias ocasiones y posteriormente se prendiera en llamas.

Tras el incidente, elementos de la Policía Estatal de Caminos a cargo del comandante Ciro Alejandro Ramos cerraron la circulación con sentido hacia Tepic, por debajo de dicho puente, esto sin antes asegurarse que no hubiera nadie al interior de la unidad.

Una vez arribando Bomberos del Estado para sofocar las llamas, se abocaron a enfriar la carrocería de la unidad.

En ese momento solo se comentó que se trataba de dos mujeres las cuales tripulaban esta unidad, mismas que fueron llevadas a un hospital para su atención por un vehículo particular.

Atienden servicios de emergencias volcadura en la autopista Tepic – Mazatlán, esto a la altura del kilómetro 01+200

Más tarde el personal de Protección Ciudadana y Bomberos daba a conocer, que en atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionó un vehículo en siniestro volcado en la autopista Tepic – Mazatlán, esto a la altura del kilómetro 01+200 en la ciudad de Tepic.

Servicios de emergencia, de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del hecho y acuden inmediatamente al lugar señalado, donde se confirmó el suceso al encontrarse un vehículo en siniestro en su totalidad.

Cabe mencionar, qué se presume que el accidente se suscitó por el exceso de velocidad, perdiendo el conductor del vehículo el control subiéndose al muro de contención, quedando sobre su toldo, con sus cuatro llantas hacía arriba.

Los elementos bomberiles, mediante el uso de un camión cisterna, al verificar que ya no se encontraban personas a bordo del vehículo, procedieron a sofocar totalmente las llamas del vehículo.

Asimismo, el conductor del vehículo fue atendido en el lugar por personal paramédico, para posteriormente ser trasladado a urgencias médicas por el grupo AMEC.

Finalmente, en el lugar se quedaron a cargo las autoridades correspondientes para las labores de ley.

                                                         
Compartir