*El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, afirmó que en México no se condena a nadie por sus ideas, pero que cualquier acto de violencia sí es condenable…
elfinanciero.com.mx
El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, convocó a las fuerzas políticas al diálogo y, en medio de las campañas, hizo un llamado para evitar que el contraste y el debate se conviertan en violencia.
En un mensaje a medios, el funcionario condenó las agresiones hacia candidatos y rechazó los llamados a la violencia.
Refutó cualquier insinuación respecto a que, desde el Ejecutivo federal, se pretenda interferir para inclinar la balanza en favor o en contra de candidato, partido o coalición alguna.
Navarrete afirmó que la Segob ha tenido y tendrá abiertas todas las puertas del diálogo, con la finalidad de que todos los actores políticos eviten que las diferencias se conviertan en encono o violencia.
Explicó que el único interés del gobierno es que México, sus instituciones y la democracia salgan fortalecidos. “En México, por sus ideas no se condena a nadie. Lo que sí es condenable es cualquier acto de violencia que trastoca las instituciones y por lo tanto se debe actuar en consecuencia”, advirtió.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.