Conducía ebrio y chocó, quien manejaba el auto que ardió frente a plaza Lago Real

Así lo confirmó la autoridad municipal, quien refiere que chocó por alcance a una camioneta conducida por vecina de Vallarta *El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial

Las autoridades municipales de Bahía de Banderas, dieron a conocer detalles del vehículo que se incendió la noche del domingo sobre el boulevard Riviera Nayarit, e informaban que el siniestro se debió a un accidente automovilístico, en donde se vio afectado otro vehículo.

Asimismo, informaron que el conductor del auto que se quemó, terminó detenido y a disposición del agente del Ministerio Público en turno, debido a que el mismo se encontró bajo los efectos del alcohol, además de los daños ocasionados al otro vehículo.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de las 20:00 horas, cuando les daban a conocer acerca de un vehículo que se encontraba quemándose sobre el Boulevard Rivera Nayarit a la altura del kilómetro 149 + 100, ubicado frente a la plaza comercial Lago Real.

Al llegar los elementos de la policía municipal y oficiales de vialidad, se encontraron que se trataba de un vehículo Chevrolet, Aveo, en color rojo, con placas del Distrito Federal, el cual se encontraba quemándose, pero notaron que presentaba daños considerables en la parte delantera, recibiendo el personal de Protección Civil a sofocar el incendio, mientras que el personal de vialidad desviaba el tráfico vehicular haz el carril lateral.

Los agente se dieron cuenta de que momentos antes este vehículo había impactado por alcance un vehículo marca Honda, CRV, color blanco, conducido por una joven de 23 años de edad, vecina de la colonia Bobadilla en Puerto Vallarta, la cual manifestó que encontrarse parada debido a que así lo indicó el semáforo, sintió fuerte golpe en la parte trasera, dándose cuenta de que había sido chocada por alcance por un auto que comenzó quemarse.

En el lugar los elementos de la policía vial procedieron a la detención de quien dijo llamarse como Juan Alejandro, de 58 años de edad, vecino de la delegación Gustavo A. Madero en la ciudad de México, mismo que se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que inmediatamente fue detenido y trasladado para la práctica de la prueba de alcoholemia, la cual dio positivo, situación por la cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de daños a las cosas, conducir en estado de ebriedad y lo que resulte.

Ambos vehículos fueron remolcados por una grúa a un corralón en donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en turno, para el deslinde de responsabilidades.

 

                                                         
Compartir