Encontró muerto a su hijo en fraccionamiento de San José

El muchacho de 42 años fue hallado tirado dentro de su domicilio *Aparentemente murió por causa natural y las autoridades solicitaron la intervención de los peritos

Los elementos de la Policía Municipal y agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado de Nayarit, dieron inicio a las averiguaciones correspondientes, en torno a la muerte de un joven vecino de San José del Valle en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Se dio a conocer que aparentemente el joven murió por causa natural, sin embargo, las autoridades judiciales determinaron su traslado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y determinar ante qué situación se encontraban.

Se informó que las autoridades municipales recibieron el reporte poco después de la una de la mañana, cuando les informaban que se requería la presencia de los agentes y de los cuerpos de auxilio sobre la calle Uno a la altura de la finca número 114, ubicada a espaldas de la clínica 27 del Seguro Social del Infonavit San José, en el poblado San José Del Valle.

Al lugar de los hechos ocurrieron las autoridades y se dieron cuenta de qué dentro de una finca tirado en el piso se encontraba una persona identificado como Omar Karim, de 42 años de edad, quien era originario de la Ciudad de México y vecino de San José del Valle, el cual al ser revisado se dieron cuenta de que el mismo había fallecido.

Los elementos de la policía municipal se entrevistaron con el señor Juan José, de 62 años de edad, quien manifestó que un día antes a las 12:00 del día, había acudido a trabajar, regresando hasta el día siguiente poco antes de la una de la mañana, por lo que al abrir la puerta de su casa, encontró tirado cerca de la puerta del baño a su hijo el cual estaña inmóvil.

Inmediatamente llamaron a los cuerpos de auxilio, arribando paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que el joven había fallecido, situación por la cual la zona fue preservada una vez que los elementos de la policía municipal solicitaron mando y conducción, arribando el personal de la Agencia de Investigación, así como peritos de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para las investigaciones a seguir.

Se dio conocer que el joven estaba enfermo de obesidad, sin embargo, las autoridades determinaron que sería mediante la necropsia como se terminarían las causas de muerte.

                                                         
Compartir