Los hechos se registraron sobre la calle Navegación y hasta el momento lo que sucedió en ese lugar es un misterio *No se han reportado lesionados ni muertos, aunque hay manchas hemáticas en el lugar *Trasciende versión de un detenido pero no hay nada confirmado
Luego de la balacera registrada la madrugada de este viernes en el municipio de Bahía de Banderas, se siente la tensión en Altavela.
La finca número 230 ubicada en la calle Navegación, quedó literalmente destrozada a balazos y en el sitio únicamente quedaron manchas de sangre y uno que otro casquillo que omitieron recoger las autoridades que llegaron para tomar conocimiento de los hechos.
La presencia de las autoridades municipales se nota en Altavela, sin embargo, también se nota la tención y el miedo de los vecinos quienes al ver vehículos desconocidos, simplemente se refugian en sus domicilios y desde la ventana observan hacia la calle, los que pasan caminando simplemente se voltean para otro lado.
Puertas y ventanas de la finca número 230 de la calle Navegación, están totalmente destrozadas, ahora además de los impactos de bala que presentan, se observa la cinta amarilla en donde se manifiesta el prohibido el paso, además de qué la puerta presenta un sello con el número de carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía del Estado para averiguar ante qué situación se encuentran.
Las fincas vecinas también presentan impactos de bala y nadie quiere hablar al respecto, “pues solo se oyeron los balazos, pero no sabemos más”, se limitan a decir.
La balacera en Bahía de Bandera se registro 10 minutos antes de las tres de la mañana de este viernes y las autoridades locales llegaron al lugar pero, únicamente encontraron casquillos tirados, manchas de sangre y gente asustada.
Hasta el momento no se ha reportado persona lesionada o fallecida respecto a este tema, tampoco hay una versión oficial sobre lo sucedido aunque se habla de que hay una persona detenida por este caso, es información extraoficial que trasciende en las calles de Altavela, donde los vecinos dicen que las autoridades revisaron una casa y se llevaron a alguien.
La información es extraoficial y por el momento lo que se sabe es de la fuerte movilización de las autoridades en el municipio de Bahía de Banderas.