Se mató un jovencito en brutal choque en brecha del Caimán

Viajaba en un moto y entre La Misión y Paraíso Vallarta, se estrelló con un vehículo que huyó *Las autoridades investigan los hechos ya que fue hallada una camioneta con huellas en San Vicente

Otro mortal accidente se registró en el municipio de Bahía de Banderas, en donde un adolescente murió tras chocar de frente contra una camioneta cuando viajaba a bordo de una motocicleta sobre la brecha conocida como “Del Caimán”, entre los fraccionamientos La Misión y Paraíso Vallarta.

Las autoridades municipales y estatales de Nayarit acudieron al lugar de los hechos, en donde tomaron conocimiento de esta fatal tragedia en donde murió un adolescente, de quien no se dio a conocer datos, situación por la cual fue iniciado el informe policial correspondiente y una carpeta de investigación, misma que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con los trámites legales.

Las autoridades municipales informaron que los hechos se registraron a las 23:00 horas del domingo, cuando informaban acerca de algún accidente sobre el camino en mención, situación por la cual al sitio acudieron varias unidades junto con paramédicos de Protección Civil y Bomberos tanto del municipio como del Estado.

Al llegar al lugar se dieron cuenta de que se trató de un choque de frente entre una motocicleta marca Italika tipo 110, en color negro con verde, sin placas de circulación.
Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, una vez que revisaron al joven lesionado, se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido, situación por la cual fue cubierto con una sábana y posteriormente procedieron acordonar la zona.

En el sitio también se encontraba otro menor de edad que presuntamente viajaba en la misma motocicleta y el cual por fortuna no presentó lesiones de gravedad, por lo que fue abordado por las autoridades judiciales para continuar con las investigaciones, solicitando la presencia de su papá o algún tutor para ser cuestionado respecto al accidente.

Las autoridades municipales acordonaron el lugar y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales a fin de continuar con las investigaciones al respecto y para el levantamiento del cuerpo sin vida del adolescente, que fue trasladado finalmente a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, en tanto que los oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos a bordo de la unidad PV 156, iniciaron el parte de accidente correspondiente que pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a seguir.

Más tarde, los elementos de la Policía Municipal y de Investigación, fueron enterados que fue hallaron abandonada una camioneta con huellas de choque, sospechando que se trataba de la misma que presuntamente participó en este accidente.

Se dijo que el vehículo estaba abandonado en San Vicente, sobre la calle Barracuda, en su cruce con Amado Nervo.

Se trata de una camioneta Toyota, tipo Hiace, color blanco, modelo, con placas de circulación del estado de Nayarit, con logotipos de la empresa “Vista Paraíso Tours And Activities”, mismo que presentaba daños en su parte frontal izquierda y en el parabrisas.

Al sitio acudieron las autoridades judiciales quienes continuaron con las investigaciones en torno a estos hechos, en donde se inició la Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir