Con todo y su Bajac cayó a un canal de riego, en donde al ser revisado confirmaron que ya había muerto *Las autoridades iniciaron las investigaciones al respecto
Otra lamentable tragedia se registró en el municipio de Bahía de Banderas, en donde joven motociclista murió al accidentarse poco antes de llegar al ingreso al fraccionamiento La Misión, en San Vicente, Nayarit.
Las autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar de los hechos, en donde al entrevistarse con el personal paramédicos de Cruz Roja, confirmó que la persona ya había fallecido y junto al mismo se encontró una motocicleta, por lo que la zona fue acordonada e iniciaron con los trámites legales correspondientes.
La comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer, que los hechos fueron reportados poco antes de las nueve de la noche del domingo, cuando informaban a las autoridades que se había registrado un accidente sobre la avenida Las Misiones, a unos 500 metros antes de llegar al arco de ingreso al fraccionamiento La Misión.
Para tomar conocimiento de lo sucedido, acudieron elementos de la patrulla PV 158, quienes al llegar se dieron cuenta que efectivamente dentro de un canal de riego se encontraba una motocicleta marca Bajac, en color blanco con negro, con permiso para circular sin placas pero del estado de Guerrero, estando a un costado una persona del sexo masculino el cual se encontraba en posición boca abajo en medio del canal.
Los elementos de vialidad municipal de confirmar el accidente, solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, arribando una ambulancia de Cruz Roja, siendo la NAY-156, bajo el mando de la paramédico Dulce Pimentel, quienes al bajar para brindar los primeros auxilios, confirmó que lamentablemente el joven había fallecido.
Las autoridades municipales entonces procedieron a acordonar el lugar, solicitando mando y conducción al agente del Ministerio Público de Valle de Banderas, quien envió al lugar al personal de la Agencia de Investigación Criminal, arribando junto con personal de la Policía Estatal.
Se especula que momentos antes el joven de la motocicleta circulaba en exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la moto, cayendo con todo y vehículo de dos ruedas hacia el interior del canal, donde lamentablemente perdió la vida.
Peritos de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, de donde apoyaron con el inicio de las investigaciones correspondientes junto con el personal de la Fiscalía, procediendo al levantamiento del cuerpo sin vida al Semefo para la práctica de la necropsia de ley iniciándose una carpeta de investigación y el cuerpo sin vida como personas identificar.