El descuento es para licencias en funcionamiento y referendos. La propuesta fue aprobada por mayoría de votos.
Comunicado | Este martes se llevó acabó la Sesión Ordinaria del Cabildo del Ayuntamiento de Bahía de Banderas número 16. Luego de la toma de asistencia y la verificación del quórum legal, dio arranque esta reunión en la que la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, presentó dos iniciativas.
La primera consistió en la autorización para programar y ejercer los recursos provenientes del Ramo XXXIII “Aportaciones Federales a Entidades
Federativas y Municipios” asignados al Municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, para el ejercicio fiscal 2022, la alcaldesa se comprometió al uso adecuado y equitativo de estos recursos.
Mientras que la segunda iniciativa tuvo por objeto la autorización para otorgar descuento a través de subsidios para las contribuciones por concepto de licencias de funcionamiento y refrendos en los diversos giros comerciales para el ejercicio fiscal 2022, el descuento será de un 30% del costo total.
Cabe mencionar que se pretende que estos descuentos sean aplicados, ya en las nuevas oficinas de la Dirección de Padrón y Licencias, que estarán ubicadas en Nuevo Vallarta.
Ambas iniciativas presentadas por la presidenta municipal de Bahía de Banderas fueron aprobadas por mayoría de votos