Vivía en el fraccionamiento Palmares y tenía apenas 23 años *Las autoridades investigan los hechos
Las autoridades municipales y judiciales del Estado de Nayarit, tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona del sexo masculino vecino del fraccionamiento Palmares, en San Vicente Nayarit.
El hombre había ingerido herbicida y por ello fue trasladado de emergencia a la clínica 33 del Seguro Social en San Clemente Lima, donde lamentablemente murió.
El hombre está identificado de manera oficial como Argenis Gómez Gómez, de 23 años de edad. originario de Atoyac de Álvarez, Guerrero y vecino del fraccionamiento Palmares en la avenida Las Palapas a la altura de la finca número 103 en San Vicente Nayarit.
De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales fueron enteradas acerca de una persona que había sido trasladada de urgencia hacia la clínica 33 del Seguro Social en San Clemente de Lima, en donde al estarlo revisando el personal médico, lo dejó internado pero posteriormente el mismo murió.
Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales el hombre ingirió agroquímicos, mismos que le provocaron daños irreversibles que a la postre le causaron la muerte, situación por la cual el personal de la Agencia de Investigación Criminal y el Servicio Médico Forense, acudió para hacerse cargo del cuerpo sin vida, mismo que traslado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.
Posteriormente fue reclamado por sus familiares, quienes solicitaron la devolución del cuerpo para su trasladado a su natal Guerrero, mientras tanto las autoridades judiciales iniciaron una carpeta de investigación al respecto.