Se dice que sujetos armados intentaron privar de su libertar a una persona, pero iba con escoltas y se dio el enfrentamiento *En el intento de fuga de un lado y de otro, hubo varios vehículos dañados y se habla de un detenido
La tarde de este martes se registró una balacera en el Centro de San Blas, luego de que se toparán dos grupos de sujetos los cuales iban armados.
A consecuencia de la gresca a balazos, algunos vehículos presentaron impactos de bala en tanto que otros resultaron con daños considerables, ya que en su intento de fuga, varios vehículos chocaron entre sí.
La versión extraoficial que hay, es que en el lugar de los hechos es que presuntamente habían intentado privar de la libertad a una persona, la cual llevaba escoltas, lo que desató la balacera entre los dos grupos de personas armadas.
Más tarde se hablaba de que detenían a una persona armada, la cual iba a bordo de un vehículo, por lo cual fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para las investigaciones correspondientes.
De acuerdo a lo informado al respecto, se dio a conocer que los hechos se registraron al mediodía de este martes, cuando les informaban elementos de la Policía Municipal y personal de la Policía Estatal, disparos de arma de fuego sobre la avenida Canalizo Sur al cruce con José María Mercado.
Tras el reporte informaban que en ese lugar habían intentado privar de su libertad a una persona del sexo masculino, sin embargo, este llevaba escoltas y entonces se desató una balacera.
A causa de ello uno de los vehículos al intentar escapar, se estrelló contra una Nissan tipo, Urvan, siendo un taxi de San Blas, en tanto que una motocicleta se quedó sin control y se estampó contra una camioneta CRV en color azul, con placas del estado de Nayarit, la cual además presenta daños considerables en la parte delantera.
Más tarde los elementos de la policía encontraban otro vehículo con daños considerables, siendo una camioneta CRV en color gris obscuro, la cual presentaba daño y además impactos de bala.
Tras lo sucedió, se registró fuerte operativo por San Blas Nayarit, mismo que se extendió en todo el poblado y los poblados aledaños, logrando la detención de un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo por la avenida Confort esquina con Paredes, dándose a conocer que el sujeto iba armado, situación por la cual fue detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales del estado de Nayarit para las investigaciones a seguir.