Viajaba a bordo de una moto *Testigos aseguran que no respetó el alto del semáforo y se atravesó
Fuerte accidente se registró sobre el boulevard Riviera Nayarit frente a la parada de los taxis de Bucerías, en donde fue atropellado joven motociclista, el cual imprudentemente cruzó la avenida cuando el semáforo estaba en rojo, lo que provocó que fuera embestido de manera aparatosa.
El adolescente de 17 años de edad fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes llegaron al lugar de los hechos, en tanto que los oficiales de vialidad y personal de Protección Civil y Bomberos llegaron para atender el reporte, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público.
Autoridades municipales informaron que en el lugar encontraron dañado un vehículo marca Nissan, March en color gris, con placas del estado de Jalisco, conducido por una mujer de identificada como Ruth.
Asimismo, encontraron a una persona tirada en el piso que era auxiliado por unos jóvenes y otras personas que se habían detenido a ayudar y junto hallaron una motocicleta marca DM 150; el adolescente dijo llamarse Francisco Javier y ser vecino del poblado de Bucerías.
Autoridades municipales informaron que testigos de los hechos aseguran que el jovencito había intentado atravesar el boulevard, aún cuando el semáforo estaba en rojo por él, lo que provocó que fuera impactado y proyectado contra una camioneta que también circulaba sobre dicha vía.
El jovencito fue trasladado a la clínica 19 del Seguro Social, en tanto que los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente que sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.